fbpx
Social-Media-Quatro-Bolivia

CONTACTO

Contáctate
con nosotros.

Estamos a tan solo un clic de distancia.

Preguntas Frecuentes

Una agencia de marketing digital Online es tu Mejor partner aliado que te ayudará a llevar tu negocio online a un nivel superior de éxito absoluto.

Las agencias digitales son las responsables de trabajar los distintos servicios de una empresa a través de su página web, redes sociales, posicionamiento seo, campañas AdWords o contenidos, para conseguir aumentar las ventas de esta a través de Internet o llevando más usuarios a los puntos de venta. Tienen la formación adecuada, la experiencia adecuada, la actualización a la tecnología que se requiere, la dedicación del tiempo por su profesión y las herramientas a su alcance para aportar un know-how perfecto, único e inalcanzable si no eres un profesional del sector.

Cada proyecto es un nuevo reto, cada cliente es único. Te mantendremos informados de forma mensual acerca de las acciones y resultados, podrás resolver tus dudas a través del email o llamada telefónica, facilitamos las reuniones mediante Zoom, Skype o en nuestra oficina.

Nuestro equipo tiene la suficiente experiencia en cada sector del departamento para darte los mejores resultados, solo está formado por profesionales con un cv de almenos 5 a 7 años demostrables en su especialidad.

Somos completamente transparentes y para ello te aportaremos de forma mensual los informes actualizados en las últimas 24 horas y un comparativo al mes anterior, durante toda la colaboración con nuestra agencia, todos a través de herramientas públicas que tu mismo podrás acceder.

La suma de la Experiencia + Formación+ Sinceridad y honestidad con el cliente + Transparencia y el compromiso es lo que da lugar a la eficiencia y la fidelidad de nuestros clientes.

El marketing digital como cualquier acción de Marketing offline, no tiene unos resultados inmediatos, todo depende de la estrategia y del histórico del proyecto. Nuestra empresa trabaja con con periodos de 6 meses a 12 meses dependiendo del servicio, para poder demostrar la evolución y ver resultados factibles con los que poder continuar trabajando contigo y ofrecerte de forma constante el mejor servicio.

Los planes que ofrecemos son totalmente personalizables. Varía de acuerdo al tipo de empresa, rubro, tamaño y objetivos de cada cliente en particular.

Tenemos clientes y cuentas que son desde pequeños emprendimientos hasta empresas multinacionales. 

Porque con el marketing puedes acercarte a los clientes e interactuar con ellos, donde no solo ofertas productos, sino que aclaras dudas. Así mismo, al interactuar con los clientes puedes conocer las necesidades de estos, puedes efectuar un feedback de cómo los clientes ven el producto y de cómo puedes mejorarlos para adaptarlo a sus expectativas y requerimientos.

Identidad Corporativa

Una identidad corporativa bien llevada a cabo puede incluso traspasar fronteras y llegar al público hasta tal punto que este tome a la marca o la empresa como un modo de vida, alcanzando un nivel de identificación por encima de la relación empresa-cliente.

Generamos tu Manual de Marca, tomando en cuenta la cultura y estrategia de comunicación de tu empresa. 

Sitios Web

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores.

Creamos tu sitio web con todas las características necesarias: 

Hosting, dominio, certificado de seguridad SSL, diseño, diagramación, construcción, correos corporativos, integración con WhatsApp Business y Facebook Chat.

Producción Audiovisual

¿Necesitas comunicar tu mensaje a través de audio o video?

No hay problema, te ayudamos con: 

Spots Publicitarios
Video Marketing
Cuñas Radiales
Animaciones
Motion Graphics en 2D y 3D

Content Marketing

Marketing de Contenidos es una estrategia de Marketing enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos relevantes que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales en los que está tu audiencia.

Creamos contenido para tus plataformas digitales: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn o Sitio Web.

Email Marketing

Enviamos boletines a correos electrónicos, con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

¿No tienes una base de datos? No hay problema, generamos una para ti.

Diseño Gráfico

Diseñamos y creamos tu idea en un elemento gráfico. 

Desde un afiche, hasta un billboard gigante. Nos compartes tu idea y nosotros aportamos la creatividad. 

Activaciones

Te ayudamos en tus eventos y activaciones ATL y BTL. 

Creamos tu stand desde el concepto, diseño, producción/construcción, gestión e informe final.

¿Activaciones digitales?
Streamign, LIVE y toda la gestión de tus eventos. 

Publicidad Vial

Tu marca en displays de pantallas LED, posicionado en calles de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.  

Pronto podrás ser parte de este proyecto. 

Acceso Clientes

Gestión de Redes Sociales

Para que el aspecto digital tenga éxito, es necesario tener un cronograma establecido (cronopost), y esa es precisamente la principal función que realizamos junto a nuestros clientes. Con base en esto, se podrá plantear objetivos, metas claras y alcanzables para una comunicación efectiva.

Somos expertos en: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Google Ads.